domingo, diciembre 31, 2006

se "gasto" el 2006

Vaya, finalmente logre activar mi template anterior. No quedo exactamente igual a como estaba antes, de hecho, hay algunas cosas que no me gustan, pero poco a poco lo dejare mas agradable.

Hoy es ese dia en el año en el que muchos nos sentamos a pensar y nos preguntamos: fue este año tan bueno que de verdad vale la pena recordar?, sera este año que comienza una oportunidad para lograr nuestros objetivos?

Cuando menos en mi caso, me atrevo a decir que me siento muy satisfecho con todo lo que ocurrio. Este año descubri muchas cosas buenas e interesantes y le di un sentido a mi futuro. Creo que este año fue muy importante en este aspecto, ya que muchos de nosotros crecemos sin tener idea de lo que queremos hacer. Algunos llamaran a esto: vivir el momento. Lo que si puedo decirles es que, me siento muy feliz por todo lo que he logrado y se que este año 2007 sera muy importante, ya que se definira mucho de lo que sera mi vida.

Se que a muchas personas les parece enfermiza mi forma de ver la vida. Yo solo puedo darles los siguientes consejos para este 2007:

  • si algo no te parece al 100%, mejor no lo hagas
  • a la unica persona que le debe importar lo que pienses, es a la misma que ves en el espejo todos los dias
  • disfruta tus dias, que el tiempo pasa volando
  • siempre mira a las cosas y situaciones desde diferentes angulos, te dara una mejor perspectiva
  • trabaja duro, que solo asi se logra el exito
  • no importa que tan lejos este, como dice Bepo el barrendero, pasito a pasito se logran las cosas

Me despido por hoy, deseandoles un feliz fin de año y un maravilloso 2007

.

domingo, diciembre 24, 2006

ya regrese...

Muchas cosas que contar y poco tiempo aun. Lo mas importante es que Rocco ya esta con nosotros. Las cosas poco a poca han regresado a la normalidad.

Ya estoy trabajando nuevamente en el Gamegine, aunque descubri hace poco que otro proyecto ya tiene ese nombre y, aunque se que lo tome primero, pues no se en que va a terminar.

Muchos regalos esta navidad, deseos y mas.

Tambien actualice finalmente mi blog a la nueva version, por lo que tengo un template estandar, pero pronto lo actualizare al anterior.

Ya estoy escribiendo nuevamente en mi libro de fantasia y tengo el cerebro lleno de ideas para hacer de esta lectura un viaje incomparable y una aventura inolvidable. Solo espero ser tan buen redactor como Ende.

Poco a poco les contare mas cosas y mas cuentos. Por el momento solo les deseo FELICES FIESTAS y paz en sus vidas.

.

viernes, diciembre 22, 2006

cuentos funebres: el hombre que lo queria todo

Tenia el rostro de lo mas extraño, sucio e irreconocible. Se miraba al espejo y no se encontraba. Pero, ¿que habia hecho?. Siempre supo que estaba mal, pero la conciencia es una consejera pocas veces escuchada y, como siempre, ignorada. Ahora ya habia terminado, ya todo era diferente. Nunca recuperaria lo que acababa de empeñar, por que dicen que el, nunca devuelve lo que ha tocado.

Pero algo tambien era diferente, si, ya no era un niño. Salio a la calle y todos lo trataron como hombre, pero en su interior aun seguia sintiendose como niño, como un niño asustado.

Pasaron los años y crecio como hombre, pero, en su interior, el miedo no dejo de crecer. Ya era un anciano poderoso y de gran respeto, pero el miedo a la muerte lo consumia.

Llego el dia en que se le ocurrio volver a llamarlo, por lo que abrio las puertas de azufre para concertar una cita y, mas rapido de lo que esperaba, se encontro frente a las mismas barbas del temido.

- !No sabia lo que hacia!, toma, tomalo todo que ya nada me importa- dijo el anciano y comenzo a llorar.

- Tengo mucho de lo que me ofreces y de lo que me interesa de ti temgo muy poco. Vuelve a tu mundo, que ya falta poco- y al decir esto, se esfumo en una nube de humo.

El anciano sentia que lo consumia la desesperacion y lloro hasta que se quedo seco. Cuando la ultima lagrima recorrio su mejilla, se levanto y regreso a su casa.

Al otro dia, por la mañana, decidio que donaria todo a los pobres. Nunca tuvo hijos, pensando en ellos como buitres que saltarian tras su dinero apenas muerto. Recorrio las calles de arriba a abajo y encontro un hogar envuelto en llamas, y a esta familia dono su mansion. Muy cerca de ahi, descubrio una familia buscando alimento en donde los niños parecian pequeños espectros, y de dinero y alimentos los envolvio. Salio al mundo y lo dio todo y, poco despues, la vida se quito.

El pobre hombre vive ahora los mas crueles tormentos. Nunca imaginarias su gran sufrimiento. Llora y suplica por que el de los cielos, se apiade de su alma y lo saque del infierno.

.

miércoles, diciembre 13, 2006

sin inspiracion...

Muchos dias han pasado y muchas cosas aun por contar, pero mi inspiracion me ha abandonado...

Sigo esperando que Rocco salga del taller y ya van 28 dias desde que mi niño entro, esto me tiene muy tenso y deprimido, sobre todo cuando escuche el costo de la caja de cambios :S

He notado un patron por aqui, dicen que cuando amas:

  • te preocupas
  • te asustas
  • te emocionas
  • piensas demasiado
  • no puedes vivir solo

y si tomamos esto como cierto, creo que tengo 3 amores en mi vida:

  • Vane, mi mas grande amor
  • mis sueños
  • Rocco

.

martes, diciembre 05, 2006

mi azul y mi sol

Es dificil despertar y ver que el cielo no es azul. Todos los dias se pinta de gris triste y me da la impresion de que no quiere despertar. Ya hace mucho que espero un sol ardiente, que llene de paz mi corazon, que me deje correr disfrutando de su suave brisa. Ya hace mucho que tengo ganas de escuchar el bello sonido de un ave al cantar.

Cerca del medio dia, el Sol ha salido ya pero se nota tan molesto como yo por esta situacion que no termina. Todos los dias siempre es alguna cosa u otra, y no lo dejan despertar a tiempo. Yo creo que la hermana Luna a descubierto como engañarlo y le ha tendido la manta del sueño para que no despierte nunca.

Cuando anochece, los colores tristes invaden el cielo nuevamente y terminan por convencerlo de acostarse a dormir en un sueño doliente. No hay nada que hacer y los dias mas tristes se pone a llorar. Asi me siento hoy, con esta inmensa ansiedad. Con esta inmensa impotencia que no me deja avanzar. Espero mi Sol. Espero mi azul. Yo se que un dia han de llegar.

.

un cambio para mi caja

Este blog ha estado muy silencioso estos dias. ¿Que les puedo decir?, muchas cosas vienen y van. Derrame refresco en mi teclado, regrese a trabajar, ... , puras cosas aburridas.

Ya tengo noticias de Rocco, aunque no son tan buenas. Esta semana debe llegar la caja de cambios nueva y me dijeron en la agencia que van a negociarla conmigo. Temo que va a ser una inversion demasiado costosa. Calculo que tendre que pagar unos $16,000 aprox. Eso es muchisimo dinero y, aunque ya se como conseguirlo, salir de este agujero me va a llevar un buen rato. Mis conocidos no dejan de hecharme en cara la mala inversion que hice con mi dinero, pero yo tengo confianza en que al final, Rocco habra sido una buena inversion.

Ya estamos en el ultimo suspiro de este año y aun me falta mucho para llegar al primer beta del gamegine, tengo que segir trabajando :S ...

Mi libro aun no tiene un titulo y hace mas de una semana que no trabajo en el, creo que ha sido demasiada presion estos dias.

.

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com