viernes, octubre 19, 2007

reflexiones de cantina

Durante mucho tiempo me he hecho una serie de preguntas sin obtener respuesta, sin embargo, hoy obtuve unas que son muy ciertas:

1. ¿Cómo pueden, dos personas que se lastiman mutuamente, vivir bajo el mismo techo?
No se puede. Pueden intentarlo cuantas veces sea necesario, el resultado siempre será el mismo.

2. ¿Cómo pueden, dos personas con caminos tan diferentes, ir en la misma dirección?
No se puede. Cuando esto sucede, cada quien jala para su lado y la persona más feliz es quien se queda con el mayor trozo de cuerda.

3. ¿Es el amor un sentimiento?
No lo es. El amor es una emoción, producto de recuerdos de vivencias agradables y tiernas. Contrario a lo que muchos creen, este estado puede durar tanto como lo deseemos.

.

3 comentarios:

  1. Nunca había pensando en el algo similar al punto 3. Pero no me queda claro si te refuires al amor de pareja, ó al amor fraternal... :S


    P.D: No olvides que mañana es la reunión!

    ResponderBorrar
  2. Las cosas pasan por una razón, las separaciones, los tiempos de soledad, el enamorarse y es parte de la vida, a veces nos tiene que ir mal para agradecer y aprender cuando nos vaya bien...

    ResponderBorrar
  3. muy interesante tu blog mi estimado...saludos!!! :D

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com