sábado, enero 05, 2008

el numero 200


Este es mi post número 200. Tardé mucho en llegar a este número, si tomamos en cuenta que dentro de poco habré de cumplir 2 años con el blog.

Siguiendo el tema de mi post anterior, he decidido que este año debo darle más importancia al lado creativo que al económico, es decir, este año debo realizar varios proyectos que serán de extrema importancia para mi futuro.

Déjenme platicarles un poco más de ellos:

1o. De entrada, quiero retomar los cuentos fúnebres. Este es un proyecto que me ha enseñado mucho de la vida y de las cosas que es posible lograr con algún puñado de palabras. Por esto mismo, he decidido crear un nuevo blog (si, otro) en donde habré de publicar cuentos cortos siguiendo el título y estilo de mis no-famosos cuentos fúnebres. Les comparto la liga del blog, por si desean acompañarme durante este largo viaje, que inicia con el cuento de Rafclo, que publiqué aquí hace unos días:

url: cuentosfunebres.blogspot.com


2o. Retomaré mi novela-blog "Tras las barbas de Don Diablo", lo que me emociona en extremo, pero tuve tuve que dejar de lado debido a la falta de tiempo y stress abundante que me tenían bloqueado. En el último episodio que publiqué, pudimos ver un fragmento de la historia vista desde otra perspectiva, lo cual de la mucho más reto a la obra. Espero poder darles algunas sorpresas más adelante.

url: traslasbarbasdedondiablo.blogspot.com


3o. Seguiré trabajando en el Gamegine Framework, ya que es el medio que me ha de abrir las puertas al mundo del desarrollo de videojuegos. Ya tengo buenos avances al respecto, pero tengo un desgraciado bug al cierre de las aplicaciones que me obliga a no publicarlo aún, pero pronto tendrán más noticias. En este momento estoy trabajando en una implementación para integrar un motor de física, siguiendo la filosofía del Gamegine, para poder comenzar con los demos.

url: www.gamegine.net


4o. Voy a desarrollar un demo utilizando el Gamegine Framework. Este será un remake del juego "Worms Arena", el cual fue el primer juego que desarrollé para un concurso en The Game Creators (hace ya 4 años de eso). Por cierto que fue una grata sorpresa encontrarme con que aun conservan las paginas con los resultados de los concursos:

url: worms arena


5o. Planeo iniciar el desarrollo de un videojuego. He tenido muchísimas ideas para desarrollar juegos, pero una de ellas se ha ganado toda mi emoción. No les voy a matar la sorpresa, así que voy a dejarlo en puntos suspensivos...


Por ahora estos son las metas que me he puesto para este año, pero aún no considero los progresos personales y planes que tenemos Vane y yo. De eso aún hay mucho que planear.

Por cierto, ayer compré el último disco de Kamelot, banda que se ha ganado mi respeto a pulso. El disco de "The Black Halo" fue soberbio y este último, se llama "Ghost Opera", no se queda atrás.


Kamelot - Ghost Opera 2007

.

3 comentarios:

  1. CresceNet6:20 a.m.

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades DK!!, no todos los días se da cuenta uno de la cantidad de post que ha escrito.

    A mi aún me faltan un par de meses para llegar a ese número.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow mis felicitaciones DK por escribir tanto y mis respetos por sus sueños.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com