martes, enero 22, 2008

ultrahogar.com casi en linea

Parece que ya se hizo costumbre que este blog esté tan callado estos días, pero parece que esto está a punto de cambiar, porque todo parece indicar que he terminado con el desarrollo del sitio Web de UltraHogar.


Carrito de compras en el sitio de UltraHogar

El sitio Web aún no es público, pero pronto lo será. El diseño es simple y las aplicaciones básicas. Notarán que hay un 0% de Flash y de tantas monerías que puede tener un sitio de estos, pero, ¿que podían esperar con un tiempo tan reducido de desarrollo y un presupuesto tan bajo? Como sea, el sitio está a punto de salir a la luz y yo recuperaré mi tiempo libre, o una buena parte de él.

Otra de las cosas que me están llamando, es el Gamegine. Debo terminar de implementar el motor de física para poder comenzar con algunos demos. Tanto Gamegine como Ogre tienen un buen potencial, así que pueden esperar cosas agradables.

Por otro lado, y como se ha hecho costumbre en mí, tengo otros proyectos en la bolsa que deben hacer de este año uno sin igual. Deseen me suerte.

Por cierto, les invito a leer otro cuento fúnebre que he escrito, titulado "El más grande tesoro":

url: El más grande tesoro (cuentos fúnebres)

.

2 comentarios:

  1. Muy chida Mike, lástima que los que tienen son los más codos, sobre todo acá en Mérida.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:34 p.m.

    Te quedo muy bien, pero no cabe duda que ahora que ya lo entregaste ya te sientes libre otra vez.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com