martes, enero 01, 2008

en este año que comienza

Yo, como muchos de ustedes, he vivido acomplejado por lo que no tengo, por lo que veo y no puedo tener-comprar, pero eso tiene que acabar. Me he dado cuenta de muchas cosas que antes no podía ver, como el hecho de que ahora que tengo un trabajo extra, ya quiero dejarlo. Si, no les dije, desde hace varios meses atrás había planeado conseguir un trabajo extra para ganar mas dinero y salir de mis apuros económicos y, ahora que lo tengo, me doy cuenta de lo rico que había sido antes de encontrarlo.

Ahora que tengo más trabajo, tengo menos tiempo, y puedo disfrutar menos de lo que más me gusta. Escribir y trabajar en el Gamegine, escuchar buena música mientras navego por las intensas olas Web que en ocasiones alcanzan proporciones colosales. En fin, no soy un hombre que hace propósitos de año nuevo, pero este año debe ser diferente, mejor.

No lo niego, tengo una buena vida, estoy rodeado de gente que me ama y tengo un futuro prometedor como arquitecto de software; pero vivo bajo la sobra de "esto no es lo mio". Me siento un artista atrapado en un cuerpo que está atado a reglas invisibles, con cuerdas del más duro acero. En otra vida me hubiese gustado ser músico, escritor y pintor. Me pregunto si todos tenemos el mismo sueño...

Hace más de un año encontré un punto de fuga. Si, uno que me permitiría escaparme al mundo artístico, mientras me aseguro firmemente a mis bases cibernéticas: los videojuegos. Sé que no soy el único que ha soñado con montar un estudio de desarrollo de videojuegos, y podría apostarles cualquier cosa a que muchos de ellos están más cerca de lo que pienso.

Por todo esto, he decidido agregar como una "meta" para este año que comienza el reencontrarme con mi lado humano y aferrarme a lo que suelo llamar inspiración; para que juntos podamos hacer despegar esta enorme nave que, una vez arriba, nadie podrá detener.

Les agradezco a todos ustedes, mis amigos y futuros amigos, sus visitas, comentarios, palabras de ánimo y hasta las mentadas de madre; por que sigo pensando que nosotros solos no podemos alcanzar el éxito.

Soy un alguien al que gusta mucho de escaparse de este mundo y darse un clavado dentro de sus pensamientos. Algo similar a lo que puede lograrse con un buen libro o una pieza de música, es algo cósmico y altamente recomendable. Me gusta platicar conmigo mismo y he encontrado en mi interior un refugio en donde mis cálidos pensamientos me ayudan a ser cada día mejor. Así que entraré a una etapa de introspección (común en estos días), intentado fijar la vista en mis metas para este nuevo año.

Una vez más les agradezco sus visitas y el que me hayan acompañado todo este tiempo. Les deseo lo mejor para este año. Espero que todos puedan encontrar el camino que les ha de llevar a la felicidad.

Quisiera platicarles mis proyectos para este año, pero eso lo dejaré para el siguiente post, el número 200...

Un abrazo a todos

.

6 comentarios:

  1. gracias por los buenos deseos.. iwal espero que este año que termino te dejara algo.. y espero que este que empieze nos traiga lo que nos falta a cada uno.. suerte bro

    y buena vibra :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:16 p.m.

    Que este año que comienza este lleno de energía y mucha buena vibra, Mucha suerte y adelante...

    = Troverito = Fiat Lux!

    ResponderEliminar
  3. Casi todas las noches sueño que toco un instrumento con maestría. Desde pequeño soñaba con videojuegos de posibilidades y tamaños ilimitados. Siempre me detuve pensando que nadie compra una idea, porque es algo que todos tienen. Algunos nos fuimos ya por otro camino un poco menos interactivo, pero da gusto ver que otros pueden nadar en ese mundo inmenso de lo cyberlúdico. Un saludo y un excelente año.

    ResponderEliminar
  4. Que este año, las metas se cumplan a velocidad luz y que el exito y buena vibra esten presente todos y cada uno de los dias por venir!

    ResponderEliminar
  5. Maek, que este año tengas prosperidad, salud, y que todos tus proyectos tengan un final feliz, y como diría Bob Ross...

    ...Felices Trazos...

    ResponderEliminar
  6. Muchos abrazos y Bezukos, que alcances todas tus metas.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com