miércoles, agosto 13, 2008

viva otra vez, aunque algo coja

Me fui 3 semanas a cancún y al regresar me tope con que mi computadora no pudo resistir tanto tiempo lejos de mi, que tronó su tarjeta de video...

Ahora ando sobre una 7300 de nVidia, que resulta que tiene un procesador un poco más poderoso, pero no se compara con el rendimiento de mi 6600, que lástima...

Aunque no lo crean, le tengo mucho cariño a esta máquina. Se puede decir que es la primera que compro por mis propios medios. Hace casi 3 años me gasté 12,000 pesos en un monstruo de computadora. En ese entonces veía correr Half Life 2 como en ninguna otra... se hacerca el momento de jubilarla, pero no se como decirle sin que se sienta mal...

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com