lunes, enero 12, 2009

reflexiones sobre la vida

¿Les ha sucedido alguna vez que están frente a una situación en la que saben como actuar o que decir, pero el hacerlo podría desatar disputas o enemistades?

Antes me importaba muy poco y solía decir lo que sentía y pensaba en cualquier momento que fuese oportuno; pero ahora, me pongo a pensar en que, en ocasiones, hay que hacerlo nada más cuando es absolutamente necesario.

Creo que es una de esas complejidades de la vida.

En situaciones como esta, nuestra vida suele dar ciertos giros hasta quedar reducida a nada, o envuelta en una gloriosa capa de color rojo que le grita a todo el mundo lo grandioso que eres.

Lo mejor, sin duda, es tomárselo con calma y dejar que la almohada nos ayude a tomar una buena decisión.

.

1 comentario:

  1. Aqui es donde las verdades a media y ser "politicamente correcto" ayuda mucho

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com