lunes, octubre 19, 2009

mas muerto que vivo, pero tecleeando de nuevo

¿Siguen ahí?

Como decía mi amigo Flacomán, mis lectores imaginarios, han pasado tantas cosas en estos meses que enumerarlas no hacen mas que provocarme recuerdos de los cuales muchos quiero desaparecer, comérmelos, digerirlos, usarlos como lo que son... Y sin ebargo sigo aqui, extrañando esta bloggósfera. Tan sencillo que es abrir esta ventana y teclear cuanta burrada llega a mi mente, pero no, me digo a mi mismo, antes que nada calidad, y entre eso y otras cosas pasan los dias y mi mente se atonta con tantas ideas, salen atropelladas y se estrellan contra el teclado. Muchas mueren, otras se resbalan a los costados y se escurren por el mueble hasta llegar al piso, donde las aplasto cada vez que voy al baño.

Pero sigo vivo, sufriendo una revolución interior que no me deja dormir muchas veces, haciendo cosas que ya había olvidado que existían, conociendo gente, disfrutanddo de mis amigos y un buen trago de vez en cuando. Y tocando la guitarra! Sofía es una Jackson negra que culmina mi deseo de tener una guitarra eléctrica y da inicio al otro de aprender a tocar la guitarra eléctrica. Quien sabe, igual y nos vemos en unos meses en algún bar recolectando monedas...

De pronto he tenido el deseo de volverme vagabundo, olvidarme de todo y recorrer la calles, las carreteras, ríos, montes, bosques, selvas, desiertos y cuanta maravilla en este mundo existe. Pero luego recuerdo que hasta los vagabundos deben pagar impuestos. Además, sería como darse por vencido, y un Yo no se da por vencido sin antes estar en el suelo, con los miembros destrozados y con la mirada perdida, como mirando mi deseo de levantarme de nuevo, escapando por la ventana más próxima. No señor, aún hay mucho por lo que luchar y muchos lugares por conocer.

Nos leemos pronto.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com