martes, diciembre 05, 2006

mi azul y mi sol

Es dificil despertar y ver que el cielo no es azul. Todos los dias se pinta de gris triste y me da la impresion de que no quiere despertar. Ya hace mucho que espero un sol ardiente, que llene de paz mi corazon, que me deje correr disfrutando de su suave brisa. Ya hace mucho que tengo ganas de escuchar el bello sonido de un ave al cantar.

Cerca del medio dia, el Sol ha salido ya pero se nota tan molesto como yo por esta situacion que no termina. Todos los dias siempre es alguna cosa u otra, y no lo dejan despertar a tiempo. Yo creo que la hermana Luna a descubierto como engañarlo y le ha tendido la manta del sueño para que no despierte nunca.

Cuando anochece, los colores tristes invaden el cielo nuevamente y terminan por convencerlo de acostarse a dormir en un sueño doliente. No hay nada que hacer y los dias mas tristes se pone a llorar. Asi me siento hoy, con esta inmensa ansiedad. Con esta inmensa impotencia que no me deja avanzar. Espero mi Sol. Espero mi azul. Yo se que un dia han de llegar.

.

4 comentarios:

  1. Al contrario de vos el mar disfruta del engaño de la luna al sol, y disfruta el nocturno de duda y temor.




    Pronto vuelvo...

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:16 p.m.

    A mi se me antoja dormir todo el día, lo malo es que no se puede, =(.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:50 p.m.

    Si lo verás, siempre habrá un nuevo y distinto amanecer.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com