miércoles, junio 20, 2007

sin mails y sin musica

Una de las cosas que desde hace un par de años vengo pensando, es que lo errores que cometamos en nuestra vida, tarde o temprano los hemos de pagar. En ocaciones el precio es muy elevado, pero no hay de otra, nada es gratis en esta vida.

Para poner un ejemplo: hace una par de meses me dieron computadora nueva en el trabajo (muy buena, por cierto) y entre las prisas y la poca atencion que le puse a la configuracion de mi maquina, olvide sacar la carpeta de "Mis Documentos" de la carpeta de mi perfil en Windows (la que esta en "Documents and Settings"). El resultado, en una maniobra (de la cual aun ignoro la causa) extrema, mi perfil en el servidor se corrompio (si señores, hasta los perfiles en Windows pueden corromperse) asi que el mendigo Windows dejo de reconocer los archivos dentro de la carpeta del perfil (cosa que me parece en extremo ESTUPIDA, pero a Microsoft le creo eso y mucho mas). Gracias a esto, he pasado dias muy complicados tratando re recuperar todos los archivos posibles aunque lo perdi casi todo (hasta mis 37GB de musica que ya me habia tomado la molestia de trasnportar hasta alla).

Y la moraleja de esta historia es: no confien en nadie, ni siquiera en Microsoft.
Moraleja 2: pon atencion en lo que haces, despues puede costarte caro.

.

1 comentario:

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com