sábado, mayo 31, 2008

reflexiones sobre la vida

Alguien me dijo una vez: "La felicidad no está en tener todo lo que queramos, sino en querer todo lo que tenemos".

Y yo digo, esa forma de pensar, en parte, es para mediocres. ¿Por que conformarnos con lo que tenemos, si podemos tener lo que deseamos?

Aquí habría que separar, entonces, los "sueños inalcanzables" de los "perfectamente alcanzables". Creeme, no querrás pasar toda tu vida persiguiendo a un fantasma. Creo que antes de seguir, debes preguntarte: ¿es posible? ¿cómo? Entonces lo hago.

Partiendo de este punto, yo digo que: "La felicidad está en satisfacerse a uno mismo, aunque para hacerlo tengas que perseguir los sueños mas bizarros".

.

2 comentarios:

  1. Interesante... lo ponés como si fuera suspirar pragmatismo.




    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. And then, you finally wake up...

    ""La felicidad está en satisfacerse a uno mismo, aunque para hacerlo tengas que perseguir los sueños mas bizarros"

    -DKYO, 2008

    Clap, clap.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com