Probando, probando, uno, dos, tres, ¿alguien lee por aquí?
Si alguien estuviera leyendo estas líneas, déjame darte la bienvenida a este blog. ¿Bienvenida? ¿Cómo es posible dar la bienvenida a alguien que regresa buscando algún feed, cuando menos una señal de vida? En ese caso, probablemente el que merezca la bienvenida soy yo. Entonces, déjame aceptarte la bienvenida a este mi blog, que también es tuyo, aunque en realidad es de google, pero no importa porque al fin y al cabo es lo mismo.
¿Que ha sido de mí? ¿Si he aprovechado mi tiempo? ¿Si he logrado dormir?
La verdad es que he estado trabajando como esclavo y apenas y he visto un centavo. No se si es karma o a qué se deba, pero los últimos meses han sido una pesadilla. Que el trabajo de día, el trabajo de noche, el trabajo de madrugada, comer algo de vez en cuando y dormir algo cuando se pueda. La verdad es que traigo los nervios hechos estropajo y me siento tan cansado que ya quisiera que llegara el invierno.
Lo que ha llamado mi atención es ese deseo de regresar a este espacio. Espacio que algunos dicen que ya está muerto. Google, es decir, Blogger, ¿es verdad que ya estás muerto? ¿Es que ya nadie lee estos espacios?
No los culpo, yo apenas y tengo tiempo de revisar mi correo. TweetDeck de vez en cuando (porque me ahorra entrar al twitter y al facebook), ver "Chuck", "The Big Bang Theory" y "The Mentalist". El resto del tiempo se me va en dormir cuanto pueda, porque el día viene muy temprano.
Ahhh si, es verdad, ya me llama la almohada, me dice que hoy si soñamos algo.
¿Me dejan un comentario? Cuando menos para comprobar que aún hay gente en blogger o algún amigo extraviado en este desierto. ¿Nos vemos pronto?
Chiao.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS
Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.
Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.
eduardoferron.com
Los blogs están muertos, the ugly truth
ResponderBorrarTe quedo bonito el diseño, con tonalidades azul grisaseo, aunque le hacen falta las gotitas de lluvia, ja, ja, no es cierto :P.
ResponderBorrarHola :)
ResponderBorrarpor lo visto te tomaste muy en serio lo de blogger que estaba muerto, tenía la esperanza de que siguieras escribiendo aquí; pero bien qué más da u.u por cierto, ¿seguiste publicando tus cuentos fúnebres? Saludos.
Hola bastetselene, sigo escribiendo un poco, aunque ahorita ando un tanto ocupado en un proyecto que (cruzando dedos) podría darme un poco de libertad y más tiempo para escribir. Aunque lo nuevo que publique será en el otro sitio web, porque tengo un poco más de control en él.
ResponderBorrarwww.eduardoferron.com
Que gusto saber que estás pendiente :)