martes, mayo 02, 2006

una breve tertulia en nuestro dia

Ahhh! ya extrañaba la oscuridad de mi blog.

Fue bonito tener los colores de Vane por aqui, pero fue mejor regresar :) la verdad que no me sentia en casa, pero no me arrepiento Vane dice que le gusto mucho el detalle. Igual a mi me gustas. Mucho.

1ero de Mayo, vaya maravilla, ya necesitaba un break, y pues este dia fue bien aprovechado pues el domingo tuvimos una pequeña reunion aqui en casa. Vinieron los papas de Vane y mama. Nos la pasamos muy bien, desgraciadamente el calor hizo de las suyas y no faltaron los desmayados:


pixie debajo del mueble de mi pc



max aplicando la tecnica de la iguana

Todo fue muy divertido y nos la pasamos muy bien, pero cuando los invitados se encontraban en sus respecivas casas, no me qudaban energias para nada mas. Lo siento Crocuta, debi llamar, pero taba muuuy cansado. Aqui un pequeño collage de mis invitados:


Paquito, Chole, Carmita y Vane
( de izquierda-derecha, arriba-abajo)


.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    Esta ambientación funebre es mas de tu estilo, je, je,=). Saludos Dk.

    ResponderBorrar
  2. Que le pasó a pixie y a max? En fin, a mi igual me gusta mas este tema obscuro jejejej, pero a las chicas a que complacerlas de vez en cuando no?

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  3. Mi estimado DK, ya te habías tardado en hacer un post, je je je.

    Saludos...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com