sábado, julio 15, 2006

de la muerte al amor

La muerte es una mensajera, pero menos fiel que un cartero.

Su visita sirve no solo para avisarnos que alguien ha partido, sino que tambien nos recuerda que las cosas tienen un inicio y un final.

Su crueldad es inigualable, no puedo encontrar algo mas cruel que el hecho de llevarse a nuestros seres queridos sin siquiera permitirnos una breve despedida. De hecho, no creo que la muerte haya estado en una despedida.

Hace poco nos visito y nos arrebato uno de los pilares mas solidos en la familia.

Su mensaje me hizo reflexionar en lo que es el amor, y llegue a la conclusion de que no es una quimica, como muchos piensan, y mucho menos un sentimiento.

El amor es una red de sentimientos, tejida entre las personas mas queridas. Mientras mas cercana, mas gruesa es la fibra. Algo asi como un abrigo.

Por eso es que cuando perdemos a un ser querido sentimos un vacio en nuestro interior.

Cuando esto sucede, lo que sigue es sacar los ganchos y comenzar a tejer de nuevo.


.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:57 a.m.

    Si aunque nos duela la perdida, debemos de salir adelante con nuestro recurso mas grabde y ese es el amor. Bonito Post DK.

    ResponderBorrar
  2. Siento mucho tu pérdida mike, a veces la vida nos tiene preparadas sorpresas desagradables y aunque no nos guste tenemos que seguir adelante y ser fuertes para encarar lo que resta del camino.

    ResponderBorrar
  3. Siento mucho tu pérdida, siempre es muy lamentable. Por suerte yo no he podido experimentar la muerte tan de cerca, sin embargo es una etapa en el camino, algo innevitable que algún día pasaré y espero estar preparada para enfrentarlo y hablarlo como tu.
    saludos y abrazos

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com