miércoles, septiembre 27, 2006

rocco y su caja de cambios

Rocco fue al doctor ayer. Me dijeron que necesitaba un cambio de aceite en la caja de transmision y me cotizaron el movimiento en $1850 :S pero finalmente solo pague $280 por el diagnostico, pues dijeron que el problema (por el cual lo lleve) se arreglo con una "reprogramacion de circuitos". Vaya, que casualodad, es la 3a vez que me cobran una cosa asi. Comienzo a pensar que es solamente una entrada que les permite cobrar cualquier pequeño detalle que le muevan a los autos. Lo que si me dijero es que dentro de 4 meses maomenos necesito hacer ese cambio de aceite...

aqui Rocco bien coqueto cuando regresamos a casa

Alguna vez escuche decir que para escribir un libro necesitabas primero haber vivido. Tal vez sea cierto, me sentia especialmente ansioso cuando escribi el post anterior. Lo que si me pone triste es el hecho de que con tantas cosas que hacer por aqui, olvide el concurso de cuentos :(

En fin, siguen mis planes en pie y ahora mas que nunca. Tengo buenas ideas, solo falta tiempo y un poco mas de esfuerzo. Sueños, esperenme que alla voy.

.

2 comentarios:

  1. Maaa si te lo dije chavo, tener un coche es como tener un hijo ni modos, por lo del cuento, tomate tu tiempo, ¿cuantos escritores no empiezan a escribir grandes?... Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:42 p.m.

    DK tantos sueños por realizar, no te preocupes por el concurso ya habran otros en donde podras participar y cuando eso suceda ya vas a estar mejor preparado.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com