viernes, septiembre 08, 2006

dicha roja [ya vas de nuevo]

Llamenme presumido, arrogante, orate o lo que ustedes quieran, perohoy les voy a contar algo que me paso ayer:

Fui al parque de Santa Ana, en Paseo de Monejo, a ordeñar mi cuenta en la sucursal HIJK. Cuando llegue el cajero estaba fuera de servicio y pues como tenia mucha prisa decidi ir al cajero de otro banco que segun yo estaba cerca. No se como le hice, pero termine caminando cuatro calles mas y encontre otro cajero. Segun yo habia otro mas cerca :( . El caso es que cuando venia de regreso, termine caminando 6 calles de regreso al punto de partida. Cuando llegue, muy colorado y acalorado, vi una fila de autos estacionados y entre ellos uno rojo que llamaba mucho la antencion. Era Rocco.

He pasado los ultimos 9 años de mi vida en camiones. Ultimamente caminando distancias de a 12 calles diarias para llegar a la oficina, multiplicadas por 4. Asi que ahora que tengo nave, me siento muy dichoso.

Por cierto Terrible, acepto el cambio de buena gana y muchas gracias por agregarme a tu lista.

Especialmente hoy me siento alegre de ver como este espacio, que es tan mio, se vea poblado poco a poco de otras amistades. Ni modo, los seguire torturando con mis cuentos.

Por cierto que estoy considerando migrar mi blog a mi sitio web-incompleto del gamegine en donde tengo WordPress, alguna sugerencia ?

.

2 comentarios:

  1. Si, dime como usarlo porque ya saqué mi cuebta de word press y también quiero ponerlo en mi sitio...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:15 p.m.

    Pobrecito, je, je, el coche no lo es todo a veces tendras que caminar.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com