martes, agosto 22, 2006

el dia rojo

... y finalmente, el dia llego.

Cuando fui a recoger a mi nuevo nene las tripas se me retorcian. Todo fue una aventura, como siempre, lo que mas me impresiono es que se me hizo tarde como de costumbre y tuve que salir corriendo. Tenia que llegar antes de la 1pm y eran las 12:40pm y el camion ni se asomaba, asi que decidi pedir un taxi. El comapñero conductor se aparecio hasta las 12:45pm y yo crei que no llegabamos y lentamente (era de taximetro) me llevo hasta alla. Al final del recorrido el taximetro marcaba $31.4 y descubri que no tenia mas que un billete de a $100 y el cuate este me dice:

- esque no tengo cambio porque estoy empezando...

- y cuanto tienes?, pregunte yo

- cuarenta y dos pesos

Mire adelante, atras, a los lados, arriba y abajo y ningun oxxo o intento de tienda ... rayos, pues no habia otra alternativa. Asi que el cuate este salio ganon cobrando un servicio de $32 en $58. Estaba muy molesto, pero el corage se me paso luego luego cuando llegue con mi nuevo hijo.




Siempre he dicho que mi vida es una novela, en ocasiones tipo telerisa, pero ahora es una sobre ruedas :)

.

5 comentarios:

  1. fiu!! felicidades compadre!!!

    ResponderBorrar
  2. te lo cambio por mi Porche '95, que te parece?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:03 p.m.

    Posó muy coqueto Rocco.

    ResponderBorrar
  4. sale chankry, pero solo si tiene propulcion a chavo como el mio ;P

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:17 a.m.

    huu... un día seré grande como tu T_T

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com