miércoles, agosto 30, 2006

felicitado al cuadrado

Me he dado cuenta que cierta actitud en un dia desesperado me ha costado un poco el desprecio de algunos compañeros de trabajo. Ni modo, no siempre se puede tener contento a todo el mundo :(

Mente me dijo que debo concentrarme en lo mas importante: mantener complacidos a mis jefes y a mis usuarios. No voy a hacer el MALO del departamento ...

Al final, y llamenme "presumido", el jefe menciono que estaba sorprendido con el manual de politicas que he estado redactando. Me felicito y a todos los que han apoyado el proyecto, instandonos a seguir trabajando tan duro como hasta ahora.

La parte graciosa estuvo en que el Inge estaba muy lejos del microfono y a penas y alcance a escuchar "...quiero felicitar a Eduardo y a todos los que han trabajado en WebPalace ..." y nada mas y me preguntarons si habia escuchado bien. Yo, a varios cientos de kilometros y con un microfono que apenas y dejaba escuchar algo entre los miles de ruidos que hacian nuestros compas del otro lado de la fibra, dije "no". Maye mia, casi me patean pues tuve que recibir nuevamente mis felicitaciones XS ...

Ahora nos espera mucho trabajo, y tendre que conseguir mucha paciencia, inteligencia y sabiduria, si es que quiero llegar hasta alla, en donde viven mis sueños.

[porcierto, la serie "cuentos funebres" continua un post mas abajo :) ]
.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:53 p.m.

    ohh, mas vale doble que nunca, felicidades, je, je =P.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Hoy dia del Blogday quiero decirte que te incluí en mi lista de los 5 Blogs que recomiendo.
    Me gustó tu Blog. Suerte! ;)

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com