Todo comienza en una mina, en donde fragmentos de oro nacen y salen a la superficie. Viajan por el mundo y llegan con los artesanos, quienes les dan formas y colores. Finalmente llegan a las tiendas, en donde miles de personas los visitan y admiran. No solo es metal, sino arte sobre sentimientos, y luego llega un par que le imprimen las emociones y deseos por los cuales ha de ser.
Estabamos atados en la intimidad de nuestros corazones, y ahora estamos atados a los ojos del mundo.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS
Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.
Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.
eduardoferron.com
Me imagino que son tus anillos de Boda, si es así muuchas felicidades así como el oro dura para siempre, que tu unión con Vane sea eterna.
ResponderBorrarQue linda historia. Y si los anillos son creados para representar un sentimiento hermoso.
ResponderBorrar