jueves, agosto 24, 2006

el diablo rojo

No podia pasar mucho tiempo antes de ponerle nombre a mi nuevo hijo. Su nombre es Rocco.

Ayer me sucedio algo muy chistoso en la oficina, aqui la cronica:

Lo que yo vi.

El Lunes por la mañana comenzo mi dia de rutina. Dieron las 8:30 am y sali para la oficina, pero lo gracioso estuvo en que como ahora voy sobre ruedas, llegue muy temprano asi que tome un lugar privilegiado en el estacionamiento. Lo mismo sucedio al medio dia al regresar de casa. Al dia siguiente, Martes, pense que salir a la misma hora era prudente, por lo que volvi a llegar muy temprano y tome el mismo lugar preferencial. Y lo mismo sucedio el Miercoles. Que aburrido no?, el unico cambio estuvo en que el niño G llego justo despues de mi.

Lo que los demas en la oficina vieron.

El Lunes por la mañana alguien dejo un automovil deportivo rojo en el estacionamiento en uno de los lugares privilegiados. regresaron de la comida y el auto seguia alli. El Martes por la mañana el auto seguia exactamente en el mismo lugar, por lo que pronto se levantaron sospechas y al regresar de la comida, el auto aun estaba ahi. Pronto ya habia una historia de que alguien habia dejado su automovil ahi por algun motivo y no habia vuelto por el. Comenzaron a escribir nuevas politicas del estacionamiento para evitar que otra persona hiciera lo mismo. El Miercoles por la mañana el auto seguia en la misma posicion, por lo que nuevas historias surgieron, siendo esta la mas graciosa: el auto era un coche bomba (con entonacion) puesto ahi por los cuates del medio oriente. Cuando todos regresaron al medio dia el auto segui en el mismo lugar, por lo que se apresuraron a levantar un acta con las autoridades locales. En eso estaban cuando llego el hijo del dueño, el niño G, y le preguntaron si era ese su auto. El niño G les dijo que su auto es blanco, que ese pertenecia a uno de los muchachos de sistemas. Asi fue como llamaron por telefono a mi departamento para confirmar la historia.

Ya me lo decia mi abuela:

"No hagas cosas buenas que parescan malas."


.

5 comentarios:

  1. Juar!! che gente...

    Y por sierto.. quien le puso rocco?

    ResponderBorrar
  2. tu servilleta ... no te gusta?

    ResponderBorrar
  3. ja ja ja, ¿que no tienen otra cosa mejor que hacer en Palace que inventar historias?, ¿A que vendría tanta paranóia?, ¿A poco estacionabas el coche siempre exactamente igual?, ¿Nunca nadie notó que el coche estará un cm más a la derecha?, ¿a caso dejaré de preguntar tantas cosas?....

    ResponderBorrar
  4. jajaja resulta que aunque no era mi intension, siempre estacionaba el coche igual...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:10 a.m.

    je, je, asi es la gente le gusta fantasear y crear sus historias tragicas.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com