miércoles, agosto 30, 2006

cuentos funebres: mulato

Ricky Mulato era un sapo que disfrutaba de pasear todos los dias en un viejo estanque abandonado. Buscaba ranas que compartieran el mismo interes por las almas de miles de sapos perdidos en los ultimos años.

Una noche, descubrio que no caminaba solo, sino una rana muy pequeña andaba junto a el. Apesar de su estatura, esta rana era muy hermosa y tenia un brillo muy peculiar en los grandes ojos. A cada paso que daba, parecia que esta bella rana se acercaba mas y mas y no tardo mucho en alcanzarlo.

Mulato temblaba entonces, y se sentia desesperado. No alcanzaba a comprender como una rana tan pequeña y hermosa pudiera despertar semejantes sentimientos en el. La rana se paro frente a el y le guiño un ojo. Mulato se acerco un poco mas y trato de tocar su rostro, pero antes que la alcanzara resbalo y cayo al estanque del cual nunca volvio a salir.

.

1 comentario:

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com