domingo, diciembre 31, 2006

se "gasto" el 2006

Vaya, finalmente logre activar mi template anterior. No quedo exactamente igual a como estaba antes, de hecho, hay algunas cosas que no me gustan, pero poco a poco lo dejare mas agradable.

Hoy es ese dia en el año en el que muchos nos sentamos a pensar y nos preguntamos: fue este año tan bueno que de verdad vale la pena recordar?, sera este año que comienza una oportunidad para lograr nuestros objetivos?

Cuando menos en mi caso, me atrevo a decir que me siento muy satisfecho con todo lo que ocurrio. Este año descubri muchas cosas buenas e interesantes y le di un sentido a mi futuro. Creo que este año fue muy importante en este aspecto, ya que muchos de nosotros crecemos sin tener idea de lo que queremos hacer. Algunos llamaran a esto: vivir el momento. Lo que si puedo decirles es que, me siento muy feliz por todo lo que he logrado y se que este año 2007 sera muy importante, ya que se definira mucho de lo que sera mi vida.

Se que a muchas personas les parece enfermiza mi forma de ver la vida. Yo solo puedo darles los siguientes consejos para este 2007:

  • si algo no te parece al 100%, mejor no lo hagas
  • a la unica persona que le debe importar lo que pienses, es a la misma que ves en el espejo todos los dias
  • disfruta tus dias, que el tiempo pasa volando
  • siempre mira a las cosas y situaciones desde diferentes angulos, te dara una mejor perspectiva
  • trabaja duro, que solo asi se logra el exito
  • no importa que tan lejos este, como dice Bepo el barrendero, pasito a pasito se logran las cosas

Me despido por hoy, deseandoles un feliz fin de año y un maravilloso 2007

.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:30 a.m.

    No solo al del espejo le interesa lo que piensas, a mi también.

    Que tengas un feliz 2007. Y felidades por el año nuevo y por las metas alcanzadas en el año que se fue.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:44 a.m.

    Claro que si princesa, es verdad.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com