martes, diciembre 05, 2006

un cambio para mi caja

Este blog ha estado muy silencioso estos dias. ¿Que les puedo decir?, muchas cosas vienen y van. Derrame refresco en mi teclado, regrese a trabajar, ... , puras cosas aburridas.

Ya tengo noticias de Rocco, aunque no son tan buenas. Esta semana debe llegar la caja de cambios nueva y me dijeron en la agencia que van a negociarla conmigo. Temo que va a ser una inversion demasiado costosa. Calculo que tendre que pagar unos $16,000 aprox. Eso es muchisimo dinero y, aunque ya se como conseguirlo, salir de este agujero me va a llevar un buen rato. Mis conocidos no dejan de hecharme en cara la mala inversion que hice con mi dinero, pero yo tengo confianza en que al final, Rocco habra sido una buena inversion.

Ya estamos en el ultimo suspiro de este año y aun me falta mucho para llegar al primer beta del gamegine, tengo que segir trabajando :S ...

Mi libro aun no tiene un titulo y hace mas de una semana que no trabajo en el, creo que ha sido demasiada presion estos dias.

.

2 comentarios:

  1. Maek, Rocco podría ser una mala inversión monetariamente hablando, pero si te trae buenos momentos y lo disfrutas, qué mas dá, esa sonrisa o ese acelerón o esa cara de envidia habrá valido la pena, y podrás contarle a tus hijos que tuviste un hermoso convertible rojo, cosa que muchos nomás nos quedamos con las ganas...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:13 p.m.

    Sorpresas que nos da la vida, las cosas no siempre salen como uno quiere.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com