viernes, marzo 30, 2007

digame licenciado...

Como lo dire? aver ... si, llamenme Ingeniero.

jaja despues de cinco años de estudio y otros dos años de espera, finalmente tengo mi titulo en mi poder. A partir del dia de hoy soy oficialmente un Ingeniero y la fiesta para celebrarlo ya viene en camino :D

Lo mas extraño del asunto es que ahora que lo tengo me siento igual que ayer, cuando ni siquiera tenia noticias de su llegada. Veremos entonces para que me sirve el papelito. Cuando menos voy a utilizarlo par adornar la pared del estudio (a falta de cuadros).

.

6 comentarios:

  1. Estimado Mike, a veces los títulos nomás nos sirven para dos cosas, para adornar una pared y para que nos cobren impuestos por los honorarios, la diferencia la hace la persona en mi caso me cae que hay mejores diseñadores que yo y EMPIRICOS...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:17 p.m.

    Bravo :) Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:04 a.m.

    Pues felicidades COLEGA.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades. Ánimo y busca lo que realemente te hace sentir feliz con título o sin el. ;)

    ResponderBorrar
  5. no dire felicidades porque es en parte la terminación de la meta que te pusiste tu solo hace 7 años; me molesta escuchar a los recien egresados que dicen: me mate 5 años¡¡¡ no ma... matarse? uno escogió dedicar tiempo a una profesión, entonces no te matas, es lo que escogiste.. es como meter el dedo al fuego y despues decir: me queme¡¡ aún así me alegra que tengas ya tan solicitado papel y que no es más que una vanidad social que no sirve para cosas sentimentales, morales o de eficiencia mental. lo que uno sabe y quiere saber es lo que ofrece no solamente para crecer individual sino para crecer como sociedad... saluuu por la fiesta, me agrado la pagina

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:32 a.m.

    ¡Felicidades Ingeniero!, es el resultado de tu esfuerzo y un sueño más alcanzado.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com