jueves, septiembre 06, 2007

mas musica por este espacio

Al final, no pude ganarle la batalla al FlashFetish y tuve que crear una lista nueva con las canciones que andan rondando en mi cabeza (un poco pesada, pero que le vamos a hacer?). Por cierto, no me gusta que la musica inicie automaticamente, asi que si quieres escuchar debes darle play.

Alguna vez escucharon una pieza de opera de nombre "Recitar !" ? Es parte de la obra "Pagliacci" de Leoncavallo. Muy buena esa obra, ojala pudieran escucharla. El caso es que la conocí a voz de una de las personas mas increibles, sip, precisamente de Pavarotti, que en paz descance. El mundo tiene hoy una perdida mas, que tristeza.

.

4 comentarios:

  1. Creo que te refieres a Vesti la giubba

    Cada vez que la escucho en la voz de Pavarotti me estremezco, realmente me conmueve :'(

    Ridi, Pagliaccio,
    sul tuo amore infranto!
    Ridi del duol, che t'avvelena il cor!


    Dato curioso: en un episodio de los Simpsons, cuando van a Italia, Bob Patiño (quien ya tiene un hijo)interpreta ese fragmento en el coliseo.
    Puedes checarlo en el segundo '42 de este video

    ResponderBorrar
  2. Sip, ese mero, aunque el título original es: "Recitar... vesti la giubba".

    Por cierto que el vieo que me recomendaste esta muy bueno :D

    Aqui hay otro mas, que tiene unicamente el fragmento de Pavarotti:

    Pavarotti - Pagliacci

    .

    ResponderBorrar
  3. Que tristeza, ya no habrá más conciertos de Carreras, Domingo t Pavarotti juntos :(

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:58 p.m.

    No he escuchado la versión de Pavarotti solo conozco la de Placido Domingo.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com