sábado, septiembre 15, 2007

nos gobiernan los estupidos...

La verdad es que no me pinto de ningún color, y tampoco soy anarquista; les comento lo siguiente con el simple propósito de que se den una idea del tipo de personas que nos gobiernan, y hacia donde nos han de llevar:

Hace unos tres días, en el noticiero matutino de Azteca con Ramón Fregoso, invitaron a Ivonne Ortega (o mamá Ivonne, como suelo decirle) para hablar sobre Chichén Itza y de por qué la gente debería de votar para convertirla en una de las 13 maravillas de México (algo estúpido, no?). El hecho es que esta señora dijo la estupidez más grande que le he escuchado, era algo así:

"... a mí, lo que más me impresiona es que los Mayas, sin tecnología ni conocimientos, lograron construir algo tan maravilloso..."

Lo demás que tengo que decir se los dejo a la imaginación.

.

4 comentarios:

  1. Lo malo de esos estúpidos es que ni siquiera son graciosos. La tía alcanzó su cúspide cómica con el video de "esa basura... está hablando".
    Yo creo que TV Azteca no ha matado ese concurso que a nadie le interesa solamente porque ya le metió mucho dinero; es nada más cuestión de ver qué ha pasado con el concurso de las 7 nuevas maravillas: . Exactamente. Hasta donde yo sé no han cambiado los planes de estudio en la secundaria, que es donde enseñaban ese tema, ni tampoco en las enciclopedias nuevas.

    ResponderBorrar
  2. Sobre el concurso de Azteca, yo creo que se trata de uno de esos tratos "ganas tu y gano mas yo", y se me ocurre nomas entrar al sitio pa ver si dan estadísticas de votos, aunque igual y son inventados :S

    .

    ResponderBorrar
  3. Que esperan de Ivonne Ortega, una persona que no tiene estudios, que como el anterior gobernador no tiene una preparación y conoce poco a su estado, para empezar, prometió bajarse el sueldo a la mitad, ya combró su primer cheque y no está el sueldo a la mitad, nos espera un sexenio muy feo...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:07 p.m.

    Como que todos quieren hacer negocios con lo de las ruinas, mientras el propio Yucateco tenga acceso a ellas todo va bien y me refiero a no pagar demasiado por verlas.

    Porque desgraciadamente hay sitios en México que al volverlos "turisticos", se vuelven muy caros.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com