jueves, mayo 29, 2008

lo que pasa hoy por mi mente

Mucho silencio por este lugar. Yo creí que ya nunca regresaría, y no es que ya no me guste mi blog, digo, le hace falta un nuevo look, pero no es para tanto. Son tantas cosas que pasan estos días, que mi mente no tiene tiempo para escribir. Cosas buenas y cosas malas, pero intensas, al fin y al cabo.

Comencemos por la Niña, hace 2 semanas y media que no viene a la casa. Las últimas veces lo hizo en muy mal estado. Se que estaba en mis manos ayudarla, pero me trajo tantos problemas en casa y comentarios desagradables de un vecino (quien resulto ser el "dueño"), que además es primo de Vane... Y entre el no saber que hacer o decir, la Niña desapareció y ya nunca más me volverá a visitar...

Hoy escribí la carta más pequeña y difícil del año, a mi hermano David. Verán, él y yo no nos hemos llevado bien desde hace 10 años. De hecho, no nos hemos visto en todo ese tiempo. Nunca pensé que podría pasar tanto tiempo frente a Gmail intentando encontrar las palabras adecuadas...

Además, volví a caer. Si señores, otra vez estoy atrapado en uno de esos proyectos que me quitan el sueño. Me alejan de todo lo que suelo hacer, como escribir, por ejemplo. Me despierto a mitad de la noche para preguntarme si estaría bien dejar la cama y prender la computadora. Desayuno, como y ceno pensando en como voy a lograr esto o aquello. Seguro que suena gracioso, incluso querrán vivir esto. Desgraciadamente, tiene sus inconvenientes: el cuerpo se cansa. Si, me siento cansado estos días...

Hay muchas cosas más por contarles, pero ya no quiero seguir escribiendo. Voy a "gustar" Dexter...

.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:12 p.m.

    Hmmm a mi me ha estado pasando con el proyecto que tengo :S a veces no puedo ni ver la tele tranquilamente mientras pienso como resolver uno que otro problema, por otra parte, que mala onda con lo de la niña, en serio, se siente feo cuando está en tus manos ayudar a un animalito pero paradojicamene estás atado de manos por alguna razón.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:12 p.m.

    Neo, comete una galleta y verás que te sentirás mejor jejeje

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com