lunes, diciembre 01, 2008

con aguacate sabe mejor!

Estamos en esa temporada en la que el aroma a pino comienza a percibirse en todos lados. Navidad, si señores. Está aquí aunque a muchos no les agrade.

El otro día me sucedió algo bastante curioso, por cierto. Me encontraba en la plaza X en un Mugre King esperando para comprar una hamburguesa. Cuando, después de un buen tiempo de espera, llegó mi turno pedí una Chicken Tender con aguacate. La respuesta automática del empleado fue: "No podemos ponerle aguacate, señor"; a lo que hábilmente respondí: "¿No que puedo pedirla como yo quiera?". El cuate este se disculpó y fue a hablar con el gerente. Tras apenas un minuto regresó y me dijo que le pondrían el aguacate. De hecho, no me cobraron por él. Luego me explicó que lo que sucede es que la interfaz de ventas no les permitía hacer ese movimiento. Al final del día, me demostré una vez más varias cosas:

1. Siempre debes exigir lo que te corresponde, más aún si estás pagando por ello.
2. Mugre King tiene un sistema de ventas que apesta (se une a la larga lista de software apestoso).
3. La Chicken Tender con aguacate sabe de película.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:34 a.m.

    jajajajaja, genial!!! Y si, todo sabe mejor con aguacate!

    ResponderBorrar
  2. Hmmm se me antojó un Guacamole :P

    Saludos

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com