lunes, diciembre 29, 2008

metamorfosis

Quienes me conocen, o han podido darse cuenta a través de mis últimos y melancólicos posts; notarán que mi vida está por los suelos...

¿Qé les puedo decir? ¿Que nada salió como lo planeaba? ¿Que las cosas no son lo que deberían ser? ¿Que la vida no es color rosa? No, eso ustedes lo saben muy bien. Es algo que a todos nos toca vivir algunas veces en la vida.

Hoy, por ejemplo, caminé el equivalente a lo que haría en seis meses. Caminé hasta que los tobillos estuvieron a punto de reventar de dolor. Caminé, porque tengo muchos demonios que me consumen. Caminé, porque es la única forma efectiva que conozco para calmar mi ansiedad. Si, mi ansiedad y mi tristeza. Caminé hasta que el dolor me hizo olvidar, por un buen rato, lo que mi corazón me repetía a gritos, cada vez mas fuerte.

De camino a casa, y más por buscar un lugar en donde descansar los pies, pasé por ese negocio de tacos de cabeza en donde solía ir a cenar con papá. Está en circuito, pasando Chedraui y luego la farmacia Canto. Ahí luego luego, en un carrito de metal color blanco. No hay pierde. Si un día de esos andan por ahí y sienten un deseo de saborear res, es una muy buena opción.

Tres tacos fueron suficientes para calmar mi apetito.

Alguien me dijo alguna vez, que la ansiedad es una sensación que se confunde con el hambre. Lo he analizado y creo que tienen razón; después de todo, y una crystal toronja, me sentí mejor. Caminé hasta el Chedraui y esperé el circuto metropolitano.

Si, Rocco sigue en el taller. Esta semana deben entregarmelo, junto con una cuenta de, por lo menos, tres mil pesos. Ya lo extraño.

Verán, estas dos semanas que he andado en camión, me he dado cuenta de que olivdé algo muy importante. Es algo que estuvo siempre muy pendiente en mi mente por muchos años. Y con Rocco lo olvidé por completo. Me he perdido. Un día me dije que no era tan importante el auto en el que andas, sino que andas en auto.

Ahora, además, puedo agregarle a mi vida una metamorfosis. Aún no estoy seguro en lo que me convertiré al terminar esta transformación. Pero debe ser algo bueno. Sueño con eso.

Estoy dolido, destrozado por dentro. Un vacío crece en mi interior. Me consume. Me diluye. Me pierdo en mis pensamientos. ¿Pueden notarlo? Ya no se lo que escribo...

Lo bueno es que pronto tendré vacaciones, dentro de dos días...

.

3 comentarios:

  1. O te dejó tu vieja...

    O tu marido...

    En ambos casos no pasa nada, hay más viejas y más maridos... Y efectivamente, no hay nada como tener coche sea cual sea que sea.

    ResponderBorrar
  2. dudeeee, que pedo? ya no mas me sali de la chamba y te me desmoronas! pero si todavia somos cuates! jejeje tranquis maek, imagino lo que te acongoja y jorgito tiene algo de razon.

    Saludos y q el año nuevo mejore las cosas

    ResponderBorrar
  3. Maek, es horrible cuando no tienes coche, por otro lado, se como te has de sentir.. 'he estado ahi' pero recuerda qye el tiempo lo cura todo.

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com