miércoles, marzo 04, 2009

la era del plástico

El domingo fui a la plaza para comprar un multiplexor vga; pero como no he logrado encontrar alguno, tuve que conformarme con un switch KVM. Esta bien y toda la cosa, pero me molesta tener que pagar por cosas que no voy a utilizar... (4 monitores y teclado en el switch? si lo que quiero es conectar la pc y el xbox a mi lcd!).

El caso es que al pagar, me ofrecieron una tarjeta electrónica Speren (ya se imaginaran el nombre de la tienda jojojo) con el que recibiré descuentos y bla bla bla... El caso es que la acepté y unos instantes después me pregunté el porqué lo había hecho... Saqué mi billetera y conté 14 tarjetas!!

Estamos en la era del plástico, definitivamente. Pronto tendré que comprarme una segunda billetera exclusivamente para las tarjetas...

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com