miércoles, agosto 26, 2009

reflexiones sobre la vida

Hace poco reflexionaba sobre el porqué de que nuestras vidas sean tan complicadas. En las películas ser feliz parece ser siempre el objetivo principal y, al final, la gente buena siempre la alcanza, pero no sin antes sufrir una cantidad impensable de tragedias.

Me preguntaba el porqué de que la vida sea así, tan rara, tan... Y terminé escribiendo esto:

No conozco tu camino, ni la dirección que haz de tomar. No comprendo tus desvíos, tus subidas, bajadas y demás. No sé porque en ocasiones eres fresca, lenta, agradable y suave; y en ocasiones eres ardiente, casi insoportable, áspera y me incitas a abandonar.
No sé porque eres así, vida, difícil de llevar.
En ocasiones llego a pensar, que existe un plan celestial. Que todo esto que me haces pasar, es porque los trazos finos de esas plumas de oro así lo escribieron cuando mi existencia llegó hasta el altar, ante la presencia de ese ser que tenemos que amar y dispone de ti cual si fueses una historia más en su cabeza. A lo mejor por eso eres tan misteriosa, tan azarosa, tan rara y difícil de entender.
No comprendo, vida mía, porqué eres tan difícil de sobrellevar.
Otras veces pienso que a lo mejor no estoy comprendiendo cómo es que debo vivirte, vida mía. A lo mejor el problema radica en el hecho de que no se qué eres, de qué estás hecha o si alguna vez te vas a desintegrar. Tal vez sea esto lo que provoque que mis días se me vayan como si tragara agua, intentando encontrarte un sabor a algo y terminando por decir que sabes a ti.
Vida mía, no sé cual de tus caminos tomar.

.

1 comentario:

  1. Muy cierta tu reflexión y con palabras muy sentidas.Felicidades escribes muy bonito.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com