lunes, agosto 31, 2009

técnico literato

Hay ocasiones en las que me hubiese gustado que los días tuviesen cuando menos 48 horas, porque estas mugres 24 no alcanzan para nada... Pero luego recuerdo que, de ser así, nuestra vida se acortaría, cuandomenos, a la mitad. Esto porque nuestros días (que dicen están contados) no están en función de una jornada de 24 horas. Es mas bien como un tiempo en el que el cuerpo nace, crece, se reproduce y muere.

Sería padre poder tener una etiqueta que dijera, espira en 25,550 días. Entonces sería muy fácil hacer todos nuestros planes y hasta diferente nos sentiríamos. Eventualmente, alguien inventaría la máquina del tiempo, y podríamos congelarlo para que pudieramos sacar más provecho a nuestras cosas. Y hasta sería posible viajar a espacio en donde las jornadas no cumplen con las mismas reglas, entonces tal vez podríamos vivir casi para siempre.

Pero no, nuestra vida sigue una rara, complicada y absurdamente alterable; línea de tiempo. No es posible saber siquiera si mientras escribo esto, mis últimos pensamientos se evaporarán con mi ser, o si viviré hasta otros cincuenta años más.

En fin, en vez de quejarme, debería encotrar la forma de disfrutar esto que llamo vida, porque en ocasiones no la siento como tal... Ya vienen esos pensamientos depresivos otra vez, puedo escuchar ruidos en la azotea...

El caso es que, para quienes les interese, este miércoles y jueves (2 y 3 de Septiembre de 2009), habrá un curso propedéutico en bellas artes, para cursar una carrera técnica en literatura. La cita es a las 3 p.m.

Creo que este fue otro de esos posts sin sentido y con comercial...

Update: dije 2 y 3 de agosto y debí decir de septiembre... mi contador tuvo un bug...

.

1 comentario:

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com