domingo, abril 10, 2011

delirio verde

Algunas veces he comentado que entre mis planes no se encuentra volverme millonario. El dinero no es algo que se encuentre entre mis aspiraciones. No es algo que me quite el sueño ni que me haga suspirar. Se bien que sin dinero no se puede vivir, mucho menos aspirar a tener la compañía de una chica como Kim Kadarshian, pero uno puede vivir bien sin el drama estrafalario que viene acompañado de la marmaja.

Aunque me queda bien claro que sin dinero será imposible realizar mis proyectos-sueños-metas-ilusiones.

Aún así, me resisto a pensar que el dinero debe ser una parte fundamental en nuestras vidas.

Y sin embargo, me encuentro rodeado de tanta ambición que hay momentos que me siento enfermo. La gente no suele hablar más que de dinero, el que no tiene/necesita y el que planea gastar. Y no me mal interpreten, todos tenemos problemas y a todos nos hacen falta esos Ignacios, pero para la mayoría de la gente ha pasado de la necesidad y se ha convertido en una obsesión, en una enfermedad.

El delirio verde, bien podría llamarse así.

Por cierto, estrenamos tema (si, otro). Me gusta más este tema que el que puse hace unos días, como que se siente más mío.

La imagen la obtuve de aquí.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com