Otra vez ando corto en tiempo para mi blog :(
Lo que sucede es que mi tiempo libre lo he invertido en comenzar un sitio Web y blog para mi proyecto principal por los proximos 2 años. Este es un gran compromiso que he hecho conmigo y con mis amigos. Si todo sale como planeo, en unos años estare viviendo mi sueño. Genial, no?
Esta vez me he prometido que tengo que administrar sabiamente mi tiempo, si es que quiero cumplir mis metas, seguir contando mis historias y crecer esta bonita familia que tenemos Vane y yo.
Y por cierto, quiero recomendarles el nuevo blog de Vane, quien escribe bastante bien. Quienes le den una oportunidad descubriran que ambos escribimos de forma muy diferente. Me emociona descubrir que ambos nos embarcamos en esta aventura de las letras y las emociones.
Ya tengo 2 cuentos viviendo en mi cabeza y espero solamente un rato de lucidez para poder contarlos.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS
Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.
Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.
eduardoferron.com
bueno.. soy fan de Tool.. para mi todo el material esta genial.. aunque si sobresalen como jambi entre otras...
ResponderBorrarEs como decir a quien quieres más a tu papá o a tu mamá enfrente de ellos... obvio tienes que decir que los 2... asi que tooodo es bueno para mi....
aunque aveces digo que mi mamá es mejor.. asi que Jambi esta en el top..
me dirijo ahora hacia el blog de Vane..
un saludo! te estare posteando aqui!
Sigue adelante con tu sueño del motor de vídeo juegos eso te llena de emoción le da alegría a tu vida.
ResponderBorrarY que bueno que te gustó mi blog.