lunes, octubre 01, 2007

el fin de una prolongada espera

Alguien dijo que era imposible ser programador y escritor al mismo tiempo. Una risa burlona cruzó por mi rostro y lo llamé: "ingenuo".

Han pasado ya tres meses desde que mi deseo por escribir de forma profesional saliera a la luz, y sin embargo parece aún poco tiempo. Tengo proyectos, pero todos se han quedado en el cajón. ¿Porqué?, simplemente porque mi mente analítica se ha obsesionado con el Gamegine. Si, lo acepto, se ha convertido en una especie de obsesión. He trabajado en él por un poco más de un año, pero igual hace unos cuatro meses que lo saqué a la luz, y ¿les digo algo? Muy pronto podré mostrarles lo poderoso que ha de ser, lo fácil que será desarrollar videojuegos con el Gamegine.

Algo puedo asegurarles, y eso es que mientras los últimos tres meses me obsesionaba con la idea de crear un estudio para el desarrollo de videojuegos y me alejaba poco a poco del mundo de las letras, me di cuenta de que esto de verdad me gusta, y lo extrañé. De verdad que lo he extrañado.

Ya he de encontrar la forma de lograr el equilibro entre mi obsesión con el Gamegine, y mi ingreso en el fascinante mundo de las historias. A decir verdad, todo esto comenzó con la idea de escribir un guión para un videojuego que estuve planeando desarrollar con unos amigos. Al final el proyecto nunca se concretó y yo me quedé bien clavado con las ganas de escribir algo. Creo que ese fue el inicio de este blog. De ahí creo yo que vino todo esto de los cuentos fúnebres, los cuales he de confesar que nacen de mis desilusiones con la vida diaria.

Por ahora, quiero comentarles a ustedes, mis amigos, y, ¿porque no?, a ti mi querido lector y futuro amigo, que estoy en la lucha de nuevo, tal vez no con tanta intensidad como hace unos meses, pero seguiré por aquí intentando darte un susto, conmoverte y, con un poco de suerte, hacerte reflexionar.

Les agradezco a todos ustedes que han sido pacientes y han esperado el primer capítulo de mi primer libro "Tras las barbas de Don Diablo" sin quejarse por mi tan prolongada demora.

Por ahora les dejo el primer episodio, esperado que les agrade el formato, la idea y su imagen. Ya tengo prácticamente listo el segundo episodio, pero quiero dejarles unos días este, poniendo como fecha tentativa el próximo sábado para la publicación del siguiente episodio.


Les recuerdo, no olviden leer el primer episodio que lleva por nombre "El inicio del viaje".

.

3 comentarios:

  1. Que chido Mike, pero no descuides el Gamegine, puede darte más satisfacciones de las que crees, a ver cuando vamos por un café :).

    Un abrazo y nuevamente FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  2. Estimado dkyo, está ústed cordialmente invitado al próximo Yucablogs & Beers 2007.

    Le esperamos, confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:44 p.m.

    Andale primeros lectores eh?, algo sangriento.
    Que horror como las pesadillas, bien bizarras y feas. Pero en tu caso interesante y bien redactada.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com