martes, diciembre 04, 2007

reordenando ideas

Manchas y Max, verano de 2004 (creo)

He estado enfermo de cuerpo y alma, y apesar de que la enfermedad de cuerpo viene y va con el tiempo, la enfermedad de mi alma parece que ha llegado para quedarse por un par de años más.

Ahora estoy en una etapa en la que estoy reorganizando mis ideas (defragmentando mi cerebro, diria un geek), haciendo muchos cambios por acá; de hecho, casi todas las cosas hoy en día giran entorno a dos cosas: necesitamos (vane y yo) comprar una casa y el concurso de videojuegos de creanimax del 2008.

Las últimas 2 semanas las hepasado pegado a la computadora trabajando en el nuevo diseño de Gamegine, el cual ha sufrido enormes cambios. Me he dado cuenta de que es un proyecto muy ambicioso, casi tanto como yo, que no lograré terminar sino es que en unos 4 años más a este ritmo; así que he decidido detenerlo de momento y comenzar un nuevo diseño que me permita comenzar a crear juegos. Eso ha hecho que me deprima, en cierto aspecto, pero que me sienta entusiasmado, ansioso y hasta maniático, con la idea de comenzar el desarrollo de juegos. Al final de cuentas, creo que yo mismo me había sugerido este desde hace un buen tiempo, pero no había querido aceptarlo. Ahora tengo los ojos más abiertos y estoy tratando de hacer posible el proyecto Gamegine, el cual ya compila y todo, nada más hace falta resolver un par de problemillas con Ogre.

Por cierto que la imagen que he publicado es una fotografía mía y de mi amigo Will, tomada hace unos tres o cuatro años. Se nos ocurrió un día llevar a pasear a Manchas y Max para que se hicieran amigos, aunque a ellos no pareció agradarles mucho la idea. Ese día fué memorable, guardamos varias risas de esos momentos. La siguiente foto la tomamos hace una semana, y aqui podemos ver a un dk y un Will, varios kilos despues.


Un café en Vips, celebrando la aparición del niño Will

Que diferencia, no? Por cierto que, sin querer, salió en la foto uno de los nuevos billetes de a veinte, que Vane graciosamente hacía sonreir.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com