viernes, febrero 22, 2008

mi calaverita

Calaverita de mi amiga Leo (Noviembre de 2007)

Hace unos meses, el día de muertos pasado para ser precisos, mi amiga Leo me regaló esta calaverita que le quedó de película. Tristemente, y no es por echarle la culpa al trabajo, pero no la ví hasta apenas ayer... que cuate no? Y yo ni siquiera le regale una... ya encontraré la forma de recompensarlo...

De hecho, este día de muertos pasado fue totalmente inadvertido para mi. Mucho trabajo? Poco tiempo? Sin humor? Tal vez un poco de todo. Lo más raro del asunto es que esas celebraciones me gustan demasiado y siempre hacía algo, aunque fuera sencillo. Incluso en el 2006 hice calaveritas y las anduve regalando. No se que paso ese año, pero el de este va a ser mejor. Sobre todo porque tengo muchos proyectos que poco a poco se van dando.

La mejor noticia es que ya estoy preparando unos cuentos para un concurso del que ya les platicaré, a la vez de que estoy terminando el cuarto episodio del tan esperado Don Diablo. Otra noticia es que ya estoy trabajando en el primer videojuego desarrollado con Gamegine, lo que me tiene, mas que emocionado, extasiado. Este juego se llama Jun, y no es más que un clon del famosísimo juego UNO de Mattel, pero que me ha de servir para demostrar muchas cosas.

Este fin de semana esperan cosas emosionantes, veremos en que acaba.

.

3 comentarios:

  1. DK, creo que esto podria interesarte: gametextures.com para algo relacionado con el gamengine

    Saludines

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:17 p.m.

    Leonorita es muy detallista con sus amigos y ese día de muertos se lucio con todos.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com