lunes, julio 07, 2008

hola semana, adios vida

Oh!, porc Una nueva semana, una nueva oportunidad para realizar lo que traigo en mente. Oh si, y hay mucho en mi mente en estos días; tanto, que ya estoy estresado nuevamente. Casi no puedo dormir y las horas que duermo no me hacen sentir descansado, sino todo lo contrario. Creo que los días que vienen serán los más difíciles de mi vida...

Por otro lado, alegraos, camaradas en las letras, el episodio 5 viene en camino. Me he dado 15 días para cada episodio porque quiero planearlos mejor, y esta semana pasada me ha servido para pulir la historia detrás de este episodio...

Oh!, por cierto, acabo de descubrir algo bastante chafa del panel de información personal de google: no contaron con que querría poner cosas diferentes en cada blog... Ni modos, tendremos una descripción que no tiene que ver nada con el blog por unos días. Ni hablar.

.

2 comentarios:

  1. Hola lei un poco de tu blog, esta interesante.

    Otro dia vuelvo.

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy mas perdida que tu de tu blog. ando tannnnnn full de trabajo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com