jueves, octubre 22, 2009

renacer

Curiosa la forma en la que suceden las cosas, pero más curioso aún que las cosas suceden.

Uno diría que su vida tiene forma, olor y sabor, hasta que poco a poco agarra uno conciencia de que es tan transparente y simple como el agua; curioso es entonces que uno le encuentre sabor a pollo, a corazones rotos, a lágrimas, a sonrisas, a miedo y hasta incluso desesperación.

Curioso es que, apesar que este blog estaba casi tan muerto como Miguel J, lo veo renacer de sus cenizas, como el fénix, y llamarme  a gritos para que le regale un poco de mi atención, atención que me resulta cada vez mas cara de conseguir y difícil de distribuir.

Pero aquí estamos, o aquí estoy, según sea el caso. Viviendo, disfrutando y alzando las manos para alcanzar toda gloria que se atreva a volar cerca de mi rostro, que me queme las pestañas y me haga desearla, que me haga suspirar y soñar que es mía.

.

1 comentario:

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com