martes, junio 13, 2006

pixiletoooo ... donde estas???

Estoy algo preocupado, Pixie se fue hace 6 dias y no ha vuelto. Me preocupa que mi ultimo cuento se haya vuelto realidad :S ...

Ultimamente le decia que le cortarian las bolitas, que se lo habia ganado por regresar a casa con tremendas heridas. Las dos ultimas heridas eran bastante grandes, pobrecito, ya tenia la espalda llena de cicatrices. Ahora me siento culpable ... debe estar por ahi perpetuando la especie :S ...

En la oficina vienen muchos cambios. No he terminado de implementar el framework EDRF para la version 1.1 de .Net y ya tengo que comenzar a investigar como va la version para el framework 2.0. Por experiencia he aprendido que todos los cambios son buenos, pero dificiles. Como sea, ya era hora de que nos actualizaran el software :)

Nuevos discos!! "10,000 days" de Tool, que esta excelente y "Music for the Lost" de Snake Skin, soberbio...

2 comentarios:

  1. Uy que miedo :(

    Pos ojala y que el pix esté bien compadre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:06 p.m.

    Si, quien sabe donde esta, solo espero que se encuentre bien, se le extraña.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com