domingo, junio 04, 2006

retrato actualizado

Casi 3 semanas sin escribir :S han pasado muchas cosas y me he alejado un poco de estos lugares, pero en mi mente, nuevas ideas y nuevos cuentos se van gestando :)

Alguna vez dije que mi vida es como una novela, en donde no siempre soy yo el protagonista. Pues durante este tiempo han pasado muchas cosas. Para hacerlo más sencillo, y porque en especial me molesta leer un post tan laaaaaaaaaaaaargo, lo he dividido en secciones y asi solo tienes que leer la parte que te interese ;)

Y por si no logran llegar hasta el final, no olviden leer el siguiente cuento de la serie "cuentos funebres" que debe estar debajo de este post.



Drama
Max. Mi pobre y canino amigo. Se ha transformado en otro perro. Es igualito al anterior, pero su comportamiento ha cambiado mucho. No lo culpo, tantos truenos, pirotecnia y soledad le han convertido en un perro miedoso y chillon. Hemos llegado al punto de que para que nos deje dormir he tenido que amarrarlo al fondo del patio, cosa que me pone muy triste. Hace poco lo deje dentro de la casa para que se sintiera mas tranquilo, pero orino cosas de Vane y ahora tiene prohibido poner un pie dentro de la casa. Lo siento amigo, tu te lo buscaste, te lo he dicho muchas veces. Ya estoy planeando una estrategia para reformarlo, desgraciadamente es un perro muy testarudo y manipulador, pero creo que ya esta arrepentido.

Papaquito, el papa de Vane, ha estado muy mal. Esta enfermo. Tiene cirrosis y hay dias que el malestar lo deja medio inconciente. Hace 3 semanas estuvo internado en la clinica de Merida. Le digo "Papaquito" de cariño pues ha sido como un padre para mi todo este tiempo. Aqui en casa pensamos que las cosas ya estan empeorando con el. Vane ha estado muy triste y con mucha razon. Vane, a mi tambien me duele.



Comedia
Sin duda una de las cosas mas curiosas de la vida es la frase "a mi no me va a pasar". Eso mismo dijo mi amigo Carlos cuando me case por el civil en Enero de este mismo año. Me dijo que si sucedia, seria hasta Agosto dentro de 2 años. Bueno, desde el Lunes pasado, es un fiel militante de la sociedad de hombres no-solteros de la ciudad. Felicidades Carlos, ya eres del club. Le aposte que a mas tardar en Enero del año que viene estaba casado, parace que gane. En ocasiones pienso que me maldice por las noches, por salarte el asunto jejeje.



Suspenso
Hace 3 semanas estuve en Cancun. Hotel de poca*, todo incluido. Trato excelente y extra limpio. Pero por las noches, mi unica compañia era mi psp :( . Afortunadamente el hotel contaba con wi-fi, asi que pude colarme al mundo del Internet desde la hermosa pantallita de mi psp. Incluso publique un pequeño post, eso fue lo mejor. Hace unos meses me arrepentia de haberlo actualizado a la ultima version del firmware. Ahora estoy orgullozo. Bueno, me sali del tema. Fui a Cancun a tomar un curso de diseño Web. Si me preguntan, eso no tiene casi nada que ver con lo que me dedico, pero le saque mucho probecho, sobre todo para mi sitio del Gamegine que pronto tendra mucho contenido ;) . El suspenso viene porque el Viernes de esa semana di una platica sobre una plataforma de desarrollo del cual me he convertido en Predicador. No se rian, los predicadores de Microsoft ganan un buen de $$ y viajan por todo el mundo. Ok, si es gracioso. De hecho, gracias a eso, me he ganado el apodo de Edrardo en la oficina :( ... ahh!! y es que la plataforma de desarrollo tiene el nombre clave EDRA, pero no los aburrire con detalles. El caso es que solo un 5% de los compañeros en Cancun apoyaban esta tecnologia. Fue un buen reto. Mucho miedirijirillo. Pero sirvio de mucho, cada dia tenemos mas apoyo y nuevos proyectos apoyando la nueva plataforma.



Intriga
Estoy planeando un pequeño juego que hasta el momento le he llamado "Intriga en el mundo de Internet". Seguro que encontrare un mejor nombre, asi que no se pierdan mas datos al respecto. Seguro sera divertido. No tiene que ver con motores graficos. No es un videojuego. No necesitaras mas que un navegador de Internet, como Firefox, por ejemplo; y ganas de pasar un buen rato en una aventura misteriosa.



Tragedia
El dia de hoy tivimos venta a publico. Odio las ventas a publico. Son como los lunes para Garfield, pero peor. Hace quince dias, regresando de mi viaje a Cancun, tuve que presentarme a una. Malditas sean las ventas de descuento. Cuando menos las del grupo Palace. Hoy tuvimos otra de ellas, pero con esteroides. Vendimos como bestias de supermercado y recibimos a cambio una hamburguesa y papas de Burger King. Bueno, a su servilleta le tocaron de a dos. Antes cuando menos te daban para ir al cine. Ahora ni las gracias te dan. Como extraño mi computadora en esos momentos, o los brazos de Vane?, geek.



Pasion
O si, pasion hay mucha en esta familia, pero prefiero mantener las cosas bajo misterio.


.

1 comentario:

  1. Anónimo10:53 a.m.

    Muy bonito post, Gracias por compartir penas y pesares.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com