viernes, junio 16, 2006

to buy or not to buy

Una vez alguien me dijo que hay que aprender a reconocer cuando las oportunidades son para ti y las que no, hay que dejarlas pasar. Ultimamente veo muchas oportunidades de las que no me queda de otra mas que torearlas. Muchas de ellas me dejan con el gusanito del "si hubiera", lo que es algo muy molesto.

Presisamente hoy, recibí una llamada que me ha puesto intranquilo. Una tía mía, muy querida, por cierto, me ha comentado que su hija esta vendiendo su auto: un peugeot 307cc a un super precio y, como sabe que pronto comprare mi cacharro, penso que podria interesarme. Es cierto, me interesa. El precio esta excelente!, pero para pagarlo tendría que comer frijoles durante 4 años, sin mencionar que su mantenimiento podria dejarme en la banca rota.

Para que te des una idea, hace poco, en un pequeño descuido que tuvo mi prima, reventó uno de los neumaticos no recuerdo exactamente como. El caso es que consiguieron el neumatico original en costco, pues en la agencia constaba una fortuna, en $2,000 pesos. Solamente una inche llanta. Definitivamente es un bebé muy caro.

Por otro lado, Pixileto aun no regresa. Hoy precisamente cuando entraba a la casa, estaba un poco oscuro pero claramente vi una cola que se meneo debajo del unico sillon de la sala. Una fraccion de segundo despues me encontraba buscando al che gato por toda la casa. Pero no estaba. Ya lo estoy alucinando :S, comienzo a pensar que no va a regresar...


.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:22 p.m.

    Y yo no dejo de soñar pesadillas en donde lo visualizo bien fregado. Es dificil aceptar su ausencia.
    Con respecto al coche, en otra ocasión sera, verdad?.

    ResponderBorrar
  2. Siento escuchar que ti gato no ha regresado mike, y por otro lado, ya habrá una oportunidad en un mejor tiempo, las cosas materiales vienen y van, trabajale duro como le haces siempre y seguramente llegará algo bueno...

    ...Saludos

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com