domingo, noviembre 19, 2006

cumpleaños feliz

Muchas cosas que contar el día de hoy.

Mi cumpleaños esta vez fue muy diferente a otros años. Esta vez ha durado 3 dias, como dice Vane. Desde el viernes venimos celebrandolo, algo muy especial y muy personal. Vane fue muy linda ese dia. Ayer sabado, Vane y yo hicimos una pequeña reunion con amigos cercanos y me diverti mucho. Hoy, mi familia ha preparado una comida que cada vez mas parece fiesta. Este año me siento muy consentido por todos mis seres queridos, me hace darme cuenta que no estoy solo, aunque muchas veces asi lo siento por dentro, no se que sera...

El viernes, Vane me invito al cine a ver una pelicula que mi amigo Sharky me recomendo. El Laberinto del Fauno, que, dejenme decirles, esta muy bien realizada. La verdad que esta maravillosa y de lo mejor que he visto en el cine ultimamente. Pero esta muy cruel. Es una tragedia mezclada con una historia fantastica. Muy recomendada.

Rocco esta nuevamente en el taller y no tiene fecha de salida. Que tristeza y preocupacion me ha dado ese niño. Esperemos que todo se resuelva bien.

Muy pronto terminare el primer capitulo de mi cuento que aun no tiene titulo y lo publicare para que le hechen un vistazo y me digan si les gusta.

Mis vacaciones estan por terminar :S ya este martes regreso al trabajo ... han sido unas muy buenas vacaciones.

Aqui les dejo algunas fotos:



Wilbert y Vane


Mi prima Lau y yo



Yo, Crocuta, Ale y Sharky
(izq -> derecha)


Mi prima Caro y Carlos


Mi princesa Vane y yo
(nunca he sido amigo de las camaras)


Este delicioso pastel me lo regalo Wilbert


Aqui una idea de lo que pueden hacer con Google Maps, parte de las instrucciones para llegar a mi casa:

2 comentarios:

  1. Anónimo1:54 p.m.

    Que siga el jolgorio que cumplir años no es todos los dias.

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado Mike, nuevamente te reitero mi felicitación por ser cada vez más viejo, y espero que hayan más jolgorios en vuestra morada y que pase una vida llena de triunfos, lana, y coches que no se hechen a perder...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com