viernes, noviembre 03, 2006

nostalgia (viviendo en el pasado)

Quisiera decirte que lo siento,
decirte que nunca pense que esto sucederia,
decirte que mucho de lo que dije no es cierto,
que fui muy ingenuo, muy tonto y cincero,
pero ahora no importa, no tiene sentido.

Quisiera decirte que lo siento,
decirte que me gustaria cambiar el presente,
regresar al pasado, cuando eramos amigos,
cuando el mundo era un pastel y lo comiamos,
pedazo a pedazo, como buenos amigos.

Quisiera decirte que lo siento,
pero ya no tiene caso, no tiene importancia,
somos el producto de nuestros padres,
vivimos como nos toco vivir,
pero cada quien por su lado.

Quisiera decirte que lo siento,
que yo no tengo la culpa de lo que te sucedio,
cada cual es responsable de sus actos,
nacimos y morimos con una conciencia
que al morir debe estar limpia, libre.

Quisiera decirte que lo siento,
pero no lo hare mas, no tiene sentido,
porque lo que importa es el ahora, no el ayer,
importa la forma en la que me miras ahora,
importan las cosas pasan ahora.

Quisiera decirte que lo siento,
pero sabes que no es necesario, no mas,
mirando hacia atras no llegas a ningun lado,
y lo que alguna vez sucedio son solo recuerdos
atroces y tiernos, pero no mas que eso.

Quisiera decirte que lo siento,
pero ya sabes eso, desde hace mucho tiempo,
ahora es tu turno, ya es tu momento,
asi que toma tu dolor y arrojalo por la ventana,
y llamame, solo tu puedes hacerlo.

.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:58 a.m.

    Quisiera creer en las fantasias...pero el pasado ya esta enterrado.
    Fantastico texto.
    Perdona mi ausencia :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:43 p.m.

    La nostalgia fuente inspiradora de grandes obras. Te quedo muy bello el poema aunque nostalgico.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:28 p.m.

    Primero que todo te pido disculpas DK porque nunca te había leido con detenimiento a pesar de que constantemente comentas en mi pequeño blog.
    Permiteme decirte que me encanta como escribes... wow! de verdad que si.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Interesante poema, aunque como alguna vez dije, es bueno mirar hacia atrás para acordarse de cosas que nos suceden y ya sea sonreir o tratar de no volver a hacerlas.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com