Pues mis vacaciones vinieron y se fueron tan rapido, que creo haber logrado solo un 20% de las cosas que programe :(
Momentos dificiles por aca: Papaquito anda en el hospital nuevamente y, a pesar de que ahora se encuentra mejor y estable, nos damos cuenta de que cada vez esta mas enfermo. Ahora fue necesario ponerle un cateter, una mascarilla de oxigeno, etc.; esperemos que sea simplemente temporal y lo tengamos de vuelta en casa.
Para quien no ha escuchado de el, Papaquito es mi suegro, pero, a diferencia de muchos suegros, este ha sido como un padre para mi. Fue muy dificil al principio el que me aceptara, me di cuenta, pero cuando ya lo tenia en la bolsa me apoyo tanto como un buen padre. Creo que la familia de Vane merece gran parte del credito de lo que he logrado hasta ahora.
Chacho ya anda de parrandero. Cada vez regresa mas sucio y lloron. Ya se pierde por un dia y comienza a venir herido. Creo que ya nos tardamos en castrarlo, pero se debe a que nos duele tener que hacerlo. Definitivamente lo haremos este sabado, pues lo mismo me paso con Pixileto y de tanto pensarlo un dia simplemente no regreso :(
Max?, mejor, creo. Ya va superando sus miedos. Aunque de vez en vez hace un desman por aqui. Es un buen perro, pero su tamaño y terquedad lo hacen de dificil cuidado.
Nada mas que contar, por el momento. Espero postear mas seguido estos dias.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS
Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.
Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.
eduardoferron.com
Espero que tu suegro mejore pronto...
ResponderBorrarPero mirá que tenés una gran familia!!!
Saludos
A mi me ha ido muy bien con mi suegra y a mi L le ha ido muy bien con el suyo (o sea mi papá)... pienso que todo es cuestión de saberselos ganar, porque a fin de cuentas se convierten en parte de tu familia.
ResponderBorrarUn abrazo...
Ohh, lo que uno descubre en este sitio.
ResponderBorrar