domingo, febrero 25, 2007

lau y las niñas

Ya se hizo costumbre que pasen tantos días sin que me quede algo de tiempo para mi :(

Esta semana que termino fue una de las mas dificiles en mi trabajo, con decirles que hasta me dijeron que mi puesto estaba en riesgo. De hecho, me han pedido que trabaje horas extras para avanzar en mi calendario, pero eso es una locura y un insulto a la vez. Veremos en que termina.

Esta es una foto de mi sobrina Laura, hija de mi hermana Isabel. Mi hermana se fue a USA tras un sueño americano. Nena, de verdad te deseo lo mejor en esta vida.

No es hermosa? todo un angel...

Mis cultivos de girasoles andan en crisis. Aumento el calor en estos dias y disminuyeron las lluvias. Como no he tenido tiempo para cuidarlas, ya murieron mas de seis :S, la buena noticia es que las que permanecen de pie ya tienen nuevos brotes para flores. Esta semana no les faltara agua.


Esta fue la primer flor que me regalaron mis niñas. Simplemente hermosa.

A mi me gustan mucho las plantas, pero nunca se me habia ocurrido plantar algunas, fue mi amigo Set quien me regalo las semillas y desde entonces he descubierto lo relajante que puede ser cuidar un jardin. El mio es muy pequeño, aun, y lleno de piedras, pero el espacio que ocupan mis niñas y Viny, que por cierto, les debo una foto de ella, ya esta a todo dar.

Vereos lo que me depara esta semana. Ahora mismo me encuentro en una cruzada. Tengo toneladas de ropa que lavar. Hijos que bañar. Un baño que limpiar. Un patio que arreglar. Una casa que ordenar. Una despensa que comprar. Una bella esposa-amiga-amante que disfrutar.

Ahh si... creo que un cuento viene en camino.

.

1 comentario:

  1. Anónimo10:57 p.m.

    Cuanto deseo que te quede tiempo para ti para que puedas disfrutar de las cosas que te gustan hacer.

    Ojala y esta semana las cosas pinten mejor.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com