sábado, febrero 10, 2007

mi alma en mi mente

En la oscuridad de mis pensamientos, escondo un alma victima de graves azoramientos. No se desde cuando me acosa, y a cada momento me anima a pensar, que las cosas en esta vida mal pueden terminar.

Pasan los dias y pasan las horas, llega el momento que duele y se queda. Nunca he sabido si algun dia me ha de dejar, pero siempre me dice que con migo se ha de quedar.

Los dias que sale el sol, cuando su calor alegra mi corazon, un frio y siniestro pesar, siempre a mis penas deja lugar. Ya no se cuando me ha de abandonar.

Algunas mañanas despierto llorando, otras nada mas me quedo pensando, que cuando feliz y contento me encuentre es porque mi alma, porque es mia aunque yo no lo acepte, siente que conmigo ya nada quiere.

Vivir como vivo no es mas que tristeza. La vida en gris pegada a mis ojos, pretende decirme que, aunque no crea, mi amor, ser y pasion, no son mas que el son de una vieja cancion.

Las noches en vela, aunque usted no lo crea, no pasan volando, no pasan flotando. Me aplastan y tuercen y fija en la mente, tengo la imagen de algun dia, mi muerte.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:44 p.m.

    Que melancolico, a veces asi es la vida.

    ResponderBorrar
  2. quiero mantener contacto contigo.. me encanto la profundidad de tus pensamientos..

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com