viernes, mayo 18, 2007

sumido en tu ausencia

Son las doce, el reloj no se ha detenido, cuando menos no hasta este momento. Veo los minutos pasar cual si fueran gotas de lluvia en invierno. Si, finas y constantes, frias y brillantes. Escucho el tic tac y me dejo llevar por el ritmo, mi corazon late a la velocidad de silencio y de mis ojos ha brotado un destello que al iluminar la pared del estudio ha desdoblado un recuerdo.

Era martes, tal como lo recuerdo, y estaba lloviendo. Lloviendo por fuera y lloviendo por dentro. Tu te acercaste y me tomaste del pecho. Me abrazaste y susurraste -te quiero- y el frio de tu aliento sacudio mis sentidos y viajamos juntos, en ese momento, a un calido invierno junto al arrollo de nuestros sueños.

Aun son las doce, escucho el tic tac que controla mis momentos, me saca del sueño y me trae al presente, el cual duele mas que hace un instante. Me siento vacio, cortante, violento y tambien irritante. Me has dejado un espacio que me consume por dentro. Si tan solo pudiese llenarlo con mi sufrimiento...

.

3 comentarios:

  1. Cemetary Party - Air
    estaba en mi itunes.. esa cancion cuando comenzé a leer esto..
    que profundo.. me gust mucho la fluides de tu lectura..
    y esa cancion.. me hizo transportarme.. como si fuera mia, mi momento..
    ahh.. gracias..!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Que frio esta este Post!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:16 p.m.

    Se vale chillar?

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com