lunes, diciembre 17, 2007

lo que hace un comment

Últimamente he pasado mucho tiempo por aquí, pero ocupado en otros proyectos, sin embargo, hoy recibí un comment muy padre que me ha hecho darme cuenta de la importancia que tiene para mi el seguir escribiendo, así que pueden esperar, poco a poco, el regreso de la serie "cuentos fúnebres" y el cuarto episodio de "Tras las barbas de Don Diablo".

Gamegine va viento en popa, pero estos días ha tenido que esperar un poco, para sacar un nuevo proyecto en el que ando metido (si, otro). Se trata de un sitio Web para la compañía UltraHogar, del cual espero poder decir más en mi siguiente post.

Otra cosa que me ha ocurrido hoy y que me emociona en exceso, es el hecho de que ya se están planeando los ajustes de sueldo en la oficina, y mi jefe me ha pedido que redacte un documento breve en donde enliste mis logros del 2007, y no es por ser presumido, pero son varios y son importantes; así que espero algo bueno (económicamente hablando) para el año que viene. Aunque igual y termino casi en las mismas, a causa de una aparente etapa de "austeridad" por la que está pasando la compañía.

Y este fin de semana, al igual que a varios cientos de personas, fui embaucado en la compra de un celular nuevo en una "expoferia", que de feria tenía muy poco, aquí en la ciudad. Y digo "embaucado", porque más que ofertas, había baratijas que regalaban al por mayor; aunque no les voy a negar que el único regalo que de verdad disfruté es un poco de fruta de temporada que me cayó de perlas, pues ni Vane ni yo habíamos desayunado. El caso es que después de más de seis meses de pensar en cambiar mi teléfono y cuál modelo sería, terminé comprando uno que ni conocía. El ganador fue un Sony Ericsson K550i que me ha dejado satisfecho. El display no tiene gran calidad, pero es bastante bueno y las funciones y gadgets que trae terminaron por convencerme. Próximamente abriré un fotoblog que espero les agrade.

Sony Ericsson K550i




.

5 comentarios:

  1. Se ve chido el celular, creo que es el que vi en el catálogo de Sanborns y trae cámara de 5mpx, espero que te aumenten el sueldo we, te lo mereces y ya sabes que esas "ferias" no son más que todos venden lo mismo al mismo precio, son patrañas...

    ResponderEliminar
  2. Mira que presumidote, ja, ja, =P.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:55 a.m.

    eh.. nice thoughts )

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:44 a.m.

    I know, how it is necessary to act, write in personal

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:20 p.m.

    I am sorry, that has interfered... I understand this question. I invite to discussion. Write here or in PM.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com