martes, diciembre 04, 2007

nueva encuesta

Desde hace un buen rato que he querido poner una encuesta, nada mas para ver como funciona, así que he pensado en estas preguntas geeks, cuyo propósito es conocerlos mejor. Piensen que cada persona es diferente, y así también cada parte de una computadora es diferente y tienen diversas maneras de comportarse y de trabajar.

3 comentarios:

  1. Estimado DKYO, está usted invitado al próximo Yucablogs & Renos 2007 que se llevará a cabo el 28 de Diciembre del presente. El lugar del evento esta aún por definirse (Vía Encuesta), no olvides pasar a votar por tu lugar favorito!
    RSVP: Por favor confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Jeje en tu encuesta no sé de que hablás pero igual y no sé por qué consideré y además voté por el monitor jeje. Hay me explicás así en buena onda.



    Un saludo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser una de las memorias, se me olvidan las cosas.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com